Construyamos en México un gran agrupamiento de mujeres en lucha por conquistar nuestros derechos

Construyamos un gran agrupamiento de mujeres que luche por conquistar nuestros derechos y recuperar las lecciones y mejores tradiciones de lucha de las mujeres obreras, socialistas y revolucionarias del siglo XVIII y XIX. Sentemos las bases de un feminismo obrero, socialista y revolucionario, que también retome las experiencias de lucha de las Mujeres en México y América Latina.

viernes, abril 19

20 abril Jornada de Discusión y Organización: por un 1° MAYO COMBATIVO

20 abril 15:00hrs.  
Jornada de Discusión y Organización:
por un 1° MAYO COMBATIVO
 
Este 1° de mayo se da en el marco de una terrible embestida contra la clase tra
bajadora y la juventud, la cual se hace sentir doblemente sobre las mujeres. Quienes son las que ocupan 70 % del trabajo precario, además de cargar con las injustas y extenuantes jornadas de trabajo del cuidado de los hijos y el trabajo domestico. Por si fuera poco los últimos años se ha recrudecido el fenómeno del feminicidio y fortalecido las redes de trata y prostitución, fenómenos que aquejan principalmente a las trabajadoras y sectores populares.

Desde Pan y Rosas te invitamos a organizar y discutir como parar esta embestida, consideramos indispensable que hacia este 1° de Mayo, organicemos una gran campaña contra el trabajo precario, el feminicidio y las redes de trata. Como parte de esta gran campaña nos parece indispensable organicemos la solidaridad con el magisterio y sectores en lucha como los trabajadores del HONDA.

Por un 1° de mayo combativo
Las mujeres de Pie:

¡Por los derechos de la mujer trabajadora!
¡Plenos derechos para la comunidad sexodiversa!
¡Basta de trabajo precario y discriminación!
¡ALTO al feminicidio, la tortura sexual y las redes de trata!
¡Contra el PACTO por México!
¡Abajo la reforma laboral y educativa!
¡Solidaridad internacionalista con las luchas de lxs trabajadorxs en Europa, Asia, Medio Oriente y América Latina!

¡Las mujeres en PIE en defensa de nuestros derechos, hagamos de este 1ro de mayo un día combativo! ¡Abajo las reformas estructurales!





Te invitamos a que promuevas, difundas y asistas a la Jornada de la Juventud Anticapitalista Socialista y Revolucionaria y de la agrupación de mujeres Pan y Rosas.
Este sábado 20 de abril 15:00 hrs. Auditorio 17 de abril sección IX de la CNTE ubicada en Belisario Domínguez No. 56 cerca del metro Allende y Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario